Policías locales luchando contra el cáncer infantil

04-06-2018

Esta semana la Policía Local de Calasparra ha entregado a nuestra Policía Local a Clawhauser, un pequeño policía que está recorriendo España recaudando fondos para la lucha contra el cáncer infantil, a través de la Asociación sin ánimo de lucro STAR SPAIN - Intercambio Policial Internacional y la Asociación Española Contra el Cáncer.
Simboliza el juguete con el que todos los niños deberían estar jugando, y con el que por desgracia aquellos que están luchando contra el cáncer no pueden.
Sus compañeros policías se están relevando para llevarlo a la carrera por toda España, haciendo una cadena solidaria , y cada relevista está aportando su granito de arena, y con una pequeña aportación económica (desde 5€, con beneficios fiscales en la declaración de la renta, desgrava) para conseguir este reto solidario, a través de este enlace de la AECC:


Le encanta visitar Comisarías, Cuarteles y Dependencias policiales, conocer todas las Unidades y, como en los programas STAR, que le enseñen los lugares más representativos de las ciudades por las que pasa. También me gusta que le lleven en coche patrulla, en moto, en bicicleta... ¡Quiere recorrer España y conocer cuantos más departamentos de policía , mejor!
¡Así todo el mundo podrá seguir nuestro viaje!
No sabemos hasta donde le llevará esta aventura , pero a dónde ya ha llegado es a los corazones de los policías que le han acompañado en este viaje... y ha descubierto que están llenos de solidaridad.


¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL VIAJE DE CLAWHAUSER!!
+información en:
info@starspain.org
WhatsApp 666295605