ACCIDENTES

Según el artículo 53 de la Ley Orgánica 2/86 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, se le otorga a la Policía Local la función de la realización de los Atestados por accidentes de tráfico ocurridos en vías urbanas, así como aquellas vías interurbanas cuya competencia le ha sido asignada dentro del término municipal de Cehegín.
Para la redacción de dichos atestados, se lleva a cabo la labor de investigar las causas que pudieron motivar dicho accidente, según las manifestaciones de los implicados, vestigios hallados en el lugar y todo aquello que pueda ser relevante para establecer las causas que motivaron dicho accidente.

SOLICITUD DE INFORMACION SOBRE ACCIDENTES DE TRÁFICO:

Cualquier persona implicada en un accidente que halla requerido a esta Policía Local, Compañía de Seguros o interesados, puede obtener información de dicho atestado.

Para solicitarla:
  • Enviar por fax al número: 968743159, una copia del ingreso cuya tasa será de 38,09€ que se podrá hacer efectiva por transferencia bancaria al nº de cuenta ES13 2038 304413 6400001172 de Bankia.
  • Solicitarla a través del email policia@cehegin.es, adjuntando un justificante bancario en PDF del pago de la tasa descrita en el apartado anterior.
La información solicitada será enviada por fax al número que usted nos indique o por email.