ACCIDENTES

Según el artículo 53 de la Ley Orgánica 2/86 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, se le otorga a la Policía Local la función de la realización de los Atestados por accidentes de tráfico ocurridos en vías urbanas, así como aquellas vías interurbanas cuya competencia le ha sido asignada dentro del término municipal de Cehegín.
Para la redacción de dichos atestados, se lleva a cabo la labor de investigar las causas que pudieron motivar dicho accidente, según las manifestaciones de los implicados, vestigios hallados en el lugar y todo aquello que pueda ser relevante para establecer las causas que motivaron dicho accidente.

SOLICITUD DE INFORMACION SOBRE ACCIDENTES DE TRÁFICO:

Cualquier persona implicada en un accidente que halla requerido a esta Policía Local, Compañía de Seguros o interesados, puede obtener información de dicho atestado.

Para solicitarla debe de enviar por fax al número: 968743159, una copia del ingreso cuya tasa será de 38,09€ que se podrá hacer efectiva por transferencia bancaria al nº de cuenta ES63 0487 0035 6620 8100 0060 de Banco Mare Nostrum.

La información solicitada será enviada por fax al número que usted nos indique.

Comparte esta entrada