Detenidos dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza

16-07-2018

Agentes de la Policía Local de Cehegín, procedieron la tarde del pasado sábado 14 de julio de 2018, a la detención de dos individuos, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.


Según fuentes de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana, dirigida por Joaquín López, a las 19:00 horas del sábado 14, se recibió llamada en la Central de Policía Local de la presunta víctima, un menor de edad que denunciaba ante los agentes locales que acababa de ser objeto del robo con violencia e intimidación de su teléfono móvil. El llamante comunicaba a los agentes policiales que el hecho acababa de suceder en un céntrico parque de la localidad, de forma que los presuntos autores se habían acercado al menor y le habían arrebatado a la fuerza el móvil, llegando a agredirle físicamente para lograr su objetivo, huyendo ambos individuos del lugar a la carrera tras cometer el robo.

Una vez facilitada la descripción de los presuntos autores, los agentes de Policía Local procedieron a realizar gestiones para su identificación, así como a iniciar la búsqueda de aquellos, siendo finalmente localizados horas más tarde en su domicilio, procediendo a la detención de los mismos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Asimismo los agentes locales procedieron a la recuperación del teléfono móvil sustraído previamente al menor de edad.

Los detenidos, ambos de nacionalidad búlgara, de 23 y 19 años de edad y que responden a las iniciales de K.M.M y M.A.M., junto con las diligencias practicas fueron puestos a disposición de la Guardia Civil para su traslado y puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Caravaca de la Cruz.

Comparte esta entrada