Detenido por la Policía Local de Cehegín como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

23-02-2018

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, dirigida por Joaquín López Carreño, ha informado, que el pasado miércoles, día 21 de febrero, la Policía Local de Cehegín, procedió a la detención de un vecino de la localidad como autor de un presunto delito de tráfico de drogas.


Según ha informado el edil que dirige la Policía Local, la detención se produjo en torno a las 22:00 horas, cuando los agentes locales advirtieron en la vía pública, la presencia de una pareja que mantenía una fuerte discusión, hecho por el cual decidieron intervenir. Ante la presencia de los agentes locales, el hombre se mostró extremadamente nervioso, hecho que infundió sospechas a los agentes de que podía portar algún arma, objeto o sustancia prohibida, por lo que fue sometido a cacheo, hallando entre sus ropas, un total de 89 dosis de COCAINA, así como dinero en efectivo y una báscula de precisión.


El citado individuo, que responde a las iniciales D.C.M., vecino de Cehegín, quien posee un amplio historial delictivo, fue detenido en ese momento, por los agentes de Policía Local, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por posesión de drogas tóxicas con destino al tráfico.
El detenido, la droga intervenida y los diversos efectos, así como las diligencias practicadas han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Caravaca de la Cruz.

Comparte esta entrada