Policía Local encuentra a una persona perdida en la Fuente Juan González. También se detiene a un individuo por negarse a relizar las pruebas de alcoholemia

09-11-2012


Una patrulla de la Policía Local de Cehegín encuentra a una persona que se había perdido por el paraje de la Fuente Juan González.



El pasado martes a las 18 horas Policía Local de Cehegín recibió el aviso por parte de la Guardia Civil de Caravaca de que un hombre de nacionalidad española y vecino de Caravaca de la Cruz que se encontraba buscando níscalos se había perdido por la zona del Paraje de la Fuente Juan González de Cehegín. 
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de seguridad ciudadana de la policía local que realizó la búsqueda de esta persona por la zona, pudiendo localizarla por uno de los caminos que dan acceso a uno de los merenderos de la Fuente Juan González y llevándola a hasta su vehículo particular.


Detención de una persona por supuesto delito contra la Seguridad Vial.


La misma tarde del martes, sobre las 20:15 horas, el Sargento-Jefe de la Policía Local Gabino García, que se encontraba fuera de servicio observó una furgoneta que circulaba por la calle Obispo Caparrós de Cehegín realizando maniobras extrañas, avisando de la situación a la Central de la Policía Local, dos patrullas emprendieron una búsqueda encontrando dicho vehículo y a su conductor, un hombre de 32 años, de nacionalidad búlgara y vecino de Cehegín que se encontraba conduciendo un vehículo a motor influenciado por los efectos de las bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a su detención como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial y puesta a disposición Judicial.
El vehículo que conducía fue trasladado por la Grúa Municipal al depósito de vehículos.