LA POLICÍA LOCAL DETIENE A UN VECINO DE LA LOCALIDAD POR UN PRESUNTO DELITO DE AMENAZAS CON ARMA BLANCA

21-01-2020

Según fuentes de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana, dirigida por Jerónimo Moya, la tarde el pasado martes 14 de enero, agentes de la Policía Local de Cehegín, recibieron una llamada alertando de la presencia de un individuo que esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones y que se encontraba amenazando a otros, en la céntrica Plaza del Alpargatero de la localidad.


De inmediato, la patrulla policial acudió al lugar de los hechos, pudiendo comprobar que el presunto autor había huido a la carrera, iniciando su búsqueda por las inmediaciones, siendo localizado finalmente en la calle Braille, lugar donde tras su detención, le fue incautado el cuchillo de grandes dimensiones con el que presuntamente se había valido para amenazar al denunciante de los hechos.

Los agentes locales pudieron constatar que sobre el presunto autor constaba asimismo, una orden de búsqueda y captura para su ingreso en prisión, por la comisión de otros delitos, por lo que tras la instrucción del atestado policial fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil de la localidad para su puesta a disposición judicial.

El detenido, que cuenta con un amplio historial delictivo, es vecino de la localidad, varón de 38 años de edad y que responde a las iniciales A.G.E. ha ingresado finalmente en prisión.