La Policía Local detiene a dos vecinos de Cehegín como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza y daños

21-05-2019


La colaboración ciudadana ha permitido que los agentes de la Policía Local procedieran, en la mañana del martes 21 de mayo, a la detención de dos individuos cuando se disponían a abandonar el lugar de los hechos, con los objetos producto del robo, los cuales habían llegado a cargar en el interior de un vehículo turismo propiedad de uno de ellos, según ha informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana, dirigida por Joaquín López,

El presunto robo se produjo en el interior de dos viviendas situadas en la calle Nueva y la Plaza Vieja de la localidad, en sendos apartamentos turísticos de titularidad municipal.

Además del robo de diversos enseres, lámparas, faroles, radiadores, etc, los presuntos autores también sustrajeron la tubería de cobre de la instalación de calefacción y produjeron la rotura de una caldera, hecho por el cual también se les imputó un presunto delito de daños.

Los detenidos, ambos de nacionalidad española, que responden a las iniciales de A. F. F. y P. A. M., las diligencias practicadas, y los objetos sustraídos fueron entregados por la Policía Local al Puesto de la Guardia Civil de la localidad, para la conclusión del preceptivo Atestado y puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Caravaca de la Cruz.