LA POLICÍA LOCAL DE CEHEGÍN HABILITA UN PARKING DISUASORIO PARA EL EVENTO TAURINO DE ESTE DOMINGO

28-03-2019

Con motivo de la celebración de la corrida de toros el próximo domingo 31 de marzo en Cehegín, la Concejalía de Seguridad ciudadana a través de la Policía Local, quiere dar una serie de consejos y recomendaciones que faciliten la comodidad y el buen disfrute de este evento:
  • Dada la previsión de una gran afluencia de público, los vecinos de la localidad, así como el resto de personas que nos visiten para asistir a este evento , contarán con un PARKING DISUASORIO, debidamente señalizado, al cual se accederá siguiendo la señalización instalada al efecto en las principales vías urbanas que discurren por la población. Dicho parking gratuito se ha habilitado en el Polígono del Matadero, en las inmediaciones de la Estación de autobuses, a escasos metros de la Plaza de Toros.
  • Para facilitar la labor del acceso de los vehículos de emergencia en la zona, queda prohibido el estacionamiento de vehículos en las calles Plaza Pepín Liria, Cl. Andalucía, y Cl. Tarifa, así como en el inicio de la Ctra. del Cementerio, de las 14:00 hasta las 22:00 horas del domingo 31. Del mismo modo se peatonalizará la calle Avda. Plaza de Toros y Plaza de Pepín Liria.
  • Se recomienda a los vecinos que no usen el vehículo para acceder a la plaza de toros y sus inmediaciones, utilizando, caso de hacerlo, el parking disuasoria habilitado al efecto.

Comparte esta entrada