Presentación de dos nuevos vehículos para la Policía Local de Cehegín

08-09-2017



La Policía Local de Cehegín cuenta desde hoy con dos nuevos coches patrulla Dacia Duster Laureate 4x4 de 110 CV diesel, cinco puertas. Se han adquirido mediante sistema de renting a la empresa BBVA Autorenting, que además del vehículo incluye su mantenimiento. Con estas nuevas adquisiciones la flota de automóviles aumenta a seis más dos motos.


La entrega de los coches, los cuales cuentan con todo el equipamiento específico para un vehículo policial, se ha realizado esta mañana en un acto público en la Plaza del Alpargatero. En la misma han estado presentes el alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, los concejales de Seguridad Ciudadana y Contratación, Joaquín López e Ismael Abellán, así como el Jefe de la Policía Local, Manuel Fernández.
Las autoridades han señalado la importancia de poder dotar a la Policía Local de nuevos medios para prestar el servicio que se requiere en la actualidad. Además, han explicado que "el compromiso del Equipo de Gobierno seguirá con el principal objetivo de ir cubriendo las necesidades detectadas en todos los servicios municipales".


Por último, han comentado que es fundamental, para un buen servicio y cumplir con las necesidades que la sociedad nos demanda el "dotar de mayores medios al cuerpo de policía para poder facilitar el desarrollo de su trabajo diario en todo el término de nuestra localidad".


Comparte esta entrada